Quien somos


Contacto Impressum Disclaimer



Goetten Apartamentos

Quien somos

La familia Götten llevan desde más de 100 años una agencia de viajes y excursiones en Alemania. En los años sesenta los hijos de la tercera generación, Kurt y Erich Götten, empezaron con viajes a la Costa Brava. Al principio alquilaron campings y apartamentos en diferentespueblos para alojar su clientela. Esto era todo un éxito. La demanda era tan grande que al final decidieron adquirir propios apartamentos. Así fundaron en el año 1963 la empresa Hermanos Kurt y Erich Götten con las primeras dos casas y un total de 12 apartamentos. Para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes ya en aquellos tiempos tenían la idea de formar un “centro de vacaciones” para poder ofrecer a sus clientes el confort de un apartamento con el servicio y la atención al cliente parecida a un hotel. Que sus ideas siempre eran pionerias se ve tambíen en la primera piscina climatizada que abrieron en los 1970. Hoy el centro dispone de 5 casas con un total de 102 apartamentos, cafeteria-bar, piscina climatizada, lavanderia para clientes, lavanderia propia y jardines con minigolf. En 1997 cúando había suficiente experiencia se decidó de abrir los apartamentos túristicas al mercado español, frances y el resto del mundo. Se sustituyó la empresa por Goetten Apartamentos y hoy es un encanto para nosotros de tener huéspedes de todo el mundo.
Un equipo fijo de 16 personas en los departamentos recepción, restaurante, lavandería y mantenimiento se esfuerzan cada día para cumplir con la ploítica de casa: Ofrecerle al cliente unas perfectas vacaciones!
Y para que usted siempre estará a gusto el centro de vacaciones se cierra cada año para seis semanas (04 de noviembre al 20 de diciembre) para reformas y renovaciónes.
El resto del año aquí estamos esperándolo a usted: Para darles la bienvenida a usted y a su familia en GOETTEN APARTAMENTOS.